A finales de los años cincuenta, un joven Antioqueño compra un negocio llamado Almacenes Wonderful, negocio dedicado a la distribución de ropa. Debido al mercado tan cambiante  y competido, decide elegir por la comercialización de muebles y pasa a llamarlo Muebles Wonderful

 

En poco tiempo el nombre de Wonderful empieza a ser reconocido por muchos como sinónimo de calidad en el trabajo de la madera, trabajaban con el mercado corporativo de muebles de madera para oficina (básicamente escritorios, mesas, silletería y sofás).

Rápidamente la demanda por sus muebles aumenta y la empresa continúa creciendo y así se establece la operación industrial.    

 

El hijo menor del pionero de Wonderful, ingresa  a la compañía aprendiendo del negocio y haciendo trabajos en la fábrica en el área  administrativa y de costos.  

En el año 95 se produce el relevo generacional. La dirección de la compañía pasa a manos del hijo  y teniendo presente que para el desarrollo de la empresa será óptimo este cambio gerencial. 

 

Durante todos esos años, el mercado de muebles en el país creció y muchas empresas nacieron. Pocas como Muebles Wonderful logran permanecer solidas en el mercado.

Wonderful toma la decisión de expandir su portafolio de productos  buscando nuevas opciones para mejorar y crecer como empresa, ya que esta no quiere copiar los productos nuevos que están llegando a Colombia y prefieren innovar.

Logran conseguir la representación de una multinacional Americana, Steelcase, en ese entonces la compañía más grande de muebles en el mundo. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

 

Muebles Wonderful  además de suplir  Muebles de Oficina, consiguió la representación de otras compañías tales como Milliken compañía fabricante de alfombra modulares; Tate Access Floors empresa fabricante de pisos elevados; USG empresa fabricante de cielos rasos y techos. Con esto conformo una solución completa de diseño interior para oficinas.

 

Muebles Wonderful ya no es solo una empresa de muebles. Tiene un portafolio muy amplio de soluciones para diseño interior ofreciendo productos de altísima calidad y marcas con reconocimiento mundial. Se crearon varias divisiones de negocio como Hotelería.

 

 

 

 

 

 

Se consolida el portafolio con la representación de Marcas tan prestigiosas como VITRA, KNOLL, LIGNE ROSET y BOLON con productos de excelente calidad,

manufactura y diseño. "Las Mejores Marcas en un solo lugar "   

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre de la Marca y su imagen corporativa cambia a SPAZIO W, concordante con el portafolio de productos que maneja, que la proyecte hacia un nivel más grande; un nombre que agrupe y hable el mismo idioma de todas las líneas de Negocios .  

 

​​

En Junio de 2009 SPAZIO W es designado como Representante exclusivo para Colombia del GRUPO POLTRONA FRAU del que hacen parte las marcas (Cassina, Poltrona Frau y Cappellini), de esta manera ya es posible conseguir en el país piezas de colección originales de los más afamados Diseñadores como Le Corbusier, Charlotte Perriand y René Macintosh entre otros. 

 

 

 

 

 

Hoy en día SPAZIO W sigue creciendo, innovando y ofreciendo lo mejor en diseño en la industria del mobiliario. 
 

 

 

MISIÓN

 

Wonderful Muebles Spazio W S.A.S. es una organización empresarial dedicada a ofrecer soluciones de amoblamiento de alta calidad y de alta especificación, sean esta producidas por nosotros o distribuidas; dirigidas tanto a espacios interiores como exteriores, con el objeto de satisfacer los requerimientos de áreas de oficina, institucionales y residenciales, sirviendo los mercados nacionales y de exportación.  

VISIÓN

 

Por su portafolio de productos y su alto nivel de calidad, en el mediano plazo Wonderful Muebles continuará siendo reconocido como el proveedor más capacitado para suplir tecnología de vanguardia y alta calidad en los productos que elabora y distribuye, vigentes en todo momento de los nuevos desarrollos del mundo globalizado.

 

Entendiendo nuestra función de empresa, además, de la economía, una que siempre respete a los demás, proteja el ambiente, promueva relaciones positivas, y genere bienestar duradero a nuestros compañeros de trabajo.

VALORES

. Protegemos el Medio Ambiente

. Creamos líderes para la sociedad

. Decimos siempre la verdad

. Promovemos relaciones positivas

. Cumplimos los compromisos

. Respetamos a los demás

. Actuamos con dignidad

 

 

 

SHOWROOM

Media